lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Unidad, lucha,batalla, victoria y lealtad!

El día sábado 8, nuevamente el Comandante Chávez nos volvió a sorprender con su entereza, valentía y fortaleza al informarnos que debía viajar a Cuba para someterse una vez más a una operación quirúrgica debido a nuevos tumores malignos encontrados en el mismo sitio donde anteriormente se había operado.
Esta noticia en mi caso en particular y lo más probable en el caso de muchas personas me cayó como un balde de agua fría, el llanto no falto y la tristeza se apodero de mi, no podía comprender como otra vez esta situación estaba pasando.
Pero las palabras dadas por el presidente Chávez me fueron tranquilizando poco a poco, al ver a ese hombre hablando con tanta sinceridad y serenidad de un asunto tan delicado, lo que hizo fue demostrarme una vez más que clase de persona es Hugo Chávez Frías. 
Chávez mejor que nadie sabe que los enemigos no descansan ni descansaran hasta ver restaurado el capitalismo y que aprovecharan estas dolorosas circunstancias para intentar dividirnos a través de la intriga, por eso acatemos su llamado de Unidad, Unidad y Unidad, porque solo la unidad nos garantizará la patria y terminara de afianzar esta revolución. Apoyemos al Gobierno en esta nueva coyuntura, continuemos arreciando la marcha hacia la gran victoria del 16 de diciembre en todas las gobernaciones del país y de esta manera reforzar a este proceso revolucionario y la paz del país.
Sigamos pues sus palabras: "Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra, unidad, unidad, unidad de los patriotas. No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueran- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria".
Tranquilo que mi comandante aquí estamos todos los patriotas trabajando por la Patria y esta revolución, mi Presidente Hugo Chávez ¡Viviremos y Venceremos!

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Cuál paro petrolero?, chavistas disociados...

Cada vez que escucho a algún opositor hablar del paro petrolero me da la leve impresión que esta explicando su propia versión de los hechos, primero porque ellos lo describen no como un paro petrolero sino como un "paro cívico", realizado por millones de valientes venezolanos para defender la democracia y la libertad del país, segundo, estos opositores consideran que esta más que justificado el sabotaje realizado a la empresa petrolera si con ello se salia de una vez por todas del reeeeegimen que los hostigaba, tercero, era valido quitarle la navidad a los venezolanos porque a su manera de ver aquí no había nada que celebrar mientras Chávez continuara en el poder, cuarto, este paro era para evitar la implementación en el país del castro-cominismo, y por último, era una medida de protesta justificada por la aprobación de las 49 leyes mediante la habilitante.
Como se puede ver para ellos era simplemente una medida necesaria a tomar para derrocar al tirano y retomar el control del Estado, nunca tomaron en consideración el daño que le causarían al pueblo y al país con estas acciones. Para ellos el pueblo no importa, y en esa ocasión en específico lo que le importaba del pueblo es que no aguantaran la situación y se realizara la explosión social tan ansiada por esta oposición para así tener la excusa perfecta para solicitar la renuncia del Presidente Chávez.
Aún a estas alturas y después de 10 años, para la oposición el paro petrolero no existió y que esto  es otro invento más del chavismo, que lo que hubo aquí fue un "paro cívico" bien justificado convocada por la gente decente y pensante de este país, así que llamenlo como es "paro cívico" OK!.- me remata el amigo escuálido al darme su versión.

Se quedan los pedofilos pero se van la mula y el buey...

Porque negarlo me asombro que el llamado "cabeza" de la iglesia católica el Papa Benedicto, tomara la absurda decisión de eliminar del pesebre a dos figuras icónicas como son la mula y el buey, busco y busco y no doy con una explicación lógica para tal decisión, al menos que quiera sustituir dichas figuras por tanques de guerra y aviones de la OTAN...
Aunque honestamente conociendo al personaje no deberia asombrarme semejante idiotez. Porque en vez de malgastar su tiempo en cosas tan triviales no hace uso de su llamada "infalibilidad" para condenar los continuos ataques de Israel sobre el pueblo Palestino, o mejor aún porque no condena a los cientos de curas implicados en casos de pedofilia alrededor del mundo.
Por lo visto para Benedicto es más fácil cambiar las tradiciones cristianas, que condenar y destituir de sus cargos a los curas pedofilos para que sean puestos a la orden de la justicia terrena, o el de hacer uso de las riquezas de la iglesia para combatir la hambruna en África, definitivamente para Benedicto es mejor ser recordado por eliminar a la mula y al buey que por hacer frente a los imperios y hacer uso de los recursos de la iglesia para mejorar la vida de los pueblos.