sábado, 16 de marzo de 2013

Obama: La cara oculta detrás de Capriles

Escuchar a la vocera del Departamento de Estado decir que para EEUU "Capriles podría ser un presidente muy bueno", no hace más que confirmar que tanto Obama como la Mossad están detrás del cáncer que se llevo a mi comandante Chávez.
Es que el flamante "Nobel de la Paz" desde que asumió el poder se ha dado a la tarea de ir quitando de su camino a todo aquel que le estorba y Chávez no fue la excepción. Si pensábamos que el gobierno de Bush hijo era terrible, definitivamente el señor Obama se lo llevo por los cachos, pues logro lo que Bush no pudo, asesinar a Bin Laden, a Gadafi y lamentablemente a nuestro Hugo Chávez.
Es que el Imperio no descansa ni descansara hasta retomar el control y el poder dentro de esos países que les ofrezca todos esos recursos naturales que ellos no poseen y ni que decir del petróleo que les hace falta para poder sostener las continuas guerras que ellos mismos generan. Por tal motivo no me ha de extrañar su apoyo al candidato opositor porque aparte de que es judío les asegura volver a apropiarse no solo de nuestros recursos naturales sino también de nuestro petróleo y terminar de erradicar la revolución no solo aquí sino en el resto de latinoamérica, erradicar al chavismo, sumir al pueblo nuevamente en la peor de las pobrezas y volver a convertir a latinoamérica en su patio trasero.
Por eso ahora más que nunca debemos estar rodilla en tierra y alerta porque el enemigo no descansa y Obama ya logro uno de sus mayores objetivos deshacerse de Chávez y continuara acosándonos hasta ver destruido toda sombra de revolución y del chavismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario