sábado, 26 de enero de 2013

Es hora de poner mano dura...

Me cuesta creer que aún a estas alturas no le hayamos agarrado la movida a la oposición venezolana, después del golpe de estado fraguada por este sector a nuestro presidente los organismos de inteligencia del estado deberían haberse dedicado a hacerle un seguimiento exhaustivo a los movimientos de estos sujetos.
Como es posible que no se haya deducido que ante la ausencia por permiso de enfermedad del Presidente de la República esta gente iba a mover nuevamente sus hilos para hacerse nuevamente con el poder, a estas alturas del partido ya se deberían tener fichados a estos golpistas que constantemente están conspirando para desestabilizar al país. Si ya se conocen los personajes y empresas que están en continua conspiración ¿por qué no se toman acciones al respecto? ¿Por qué hubo que esperar que existiera desabastecimiento de artículos para responder?. Si se sabe que esta gente esta en continua comunicación con paramilitares colombianos ¿por qué no se refuerza la seguridad en la frontera con este país?.
Hasta cuando vamos hacernos las vista gorda con estos personajes, hasta cuando vamos a jugar a la reconciliación con esta gente que lo que menos pretende es la paz del país y que si llegara el caso volvieran a montarse en el poder a ellos no les temblaría la mano para destruir todo aquello que le huela a revolución y a chavismo, entonces si a ellos no les importa nada porque los de este lado los tratamos con guantes de seda. Ya basta de pasar por pendejos, es hora de ponernos fuertes y aplicar la ley a aquellos que traten de desestabilizar el país y poner en marcha un golpe de estado, incluidos medios de comunicación social.

martes, 22 de enero de 2013

El sueño de Chávez

Leyendo el discurso realizado por nuestro Presidente Hugo Chávez en el Aula Magna de la Universidad de la Habana en diciembre de 1994 se puede contemplar que ya entonces había un pensamiento político y económico revolucionario perfectamente estructurado, coherente, una estrategia y una táctica.
Allí Chávez enarboló tres banderas como objetivos de su lucha: la bandera bolivariana y, como parte de ella, la integración continental; la del trabajo al interior de Venezuela para crear un movimiento social que no excluyera a nadie y, finalmente, la creación de un proyecto estratégico de largo alcance que hiciera nacer un modelo económico soberano. Auguró, además, que "el siglo que viene, para nosotros, es el siglo de la esperanza; es nuestro siglo, es el siglo de la resurrección del sueño bolivariano, del sueño de Martí, del sueño latinoamericano".
El camino no ha sido fácil y desde aquel 2 de febrero de 1999 en que recibió la banda presidencial en el Palacio Legislativo de Caracas, los representante de la oligarquía venezolana y soporte de una sociedad decadente, en comunión con los intereses de Washington, no le han dado tregua y no se la han dado porque no ha cesado un solo minuto de construir un modelo de sociedad en el que la democracia sea participativa, en el que no haya exclusiones sociales, en el que la educación y la salud sean derechos fundamentales para todos.
Sin embargo Chávez ha demostrado que es un hombre capaz de superar cualquier dificultad, además de contar con el apoyo de un pueblo dispuesto a defenderlo a él, defender a este proceso y a este patria contra cualquier interés mezquino que nos quiera arrebatar lo que tanto nos ha costado y que le ha costado la salud de nuestro Presidente.
El Vicepresidente Maduro en su entrevista con José Vicente hizo un comentario que me hizo sentir orgullosa, comento que la mirada de nuestro comandante en estos momentos tiene un brillo especial, un brillo que denota satisfacción. Me voy a atrever de darle palabras a esa satisfacción que denotan los ojos de Hugo Chávez: Satisfacción de ver a un pueblo unido, en pie de lucha y trabajando día a día por el bienestar y desarrollo del país, un pueblo que confía en él y que le demuestra su grado de madurez y compromiso al seguir haciendo patria y seguir construyendo el socialismo a pesar que él en estos momentos no se encuentre con nosotros debido a su proceso de recuperación, satisfacción de contar con un equipo de gobierno y una fuerza armada leal y unida que garantice la continuidad de este proceso.
Chávez debe sentirse enormemente satisfecho porque le hemos demostrado que su lucha y enfermedad no han sido en vano, que el pueblo venezolano junto con la fuerza armada nacional poseen el carácter necesario para hacer realidad el sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar y la capacidad de impulsar el Programa de la Patria que él mismo diseño y hacer de Venezuela una patria grande y soberana.

martes, 15 de enero de 2013

Con Maduro na van a jugar a la pelota...

No señor!!! Maduro ha demostrado a lo largo de este proceso que es un hombre cabal y leal, que no va a permitirle a esta oposición apátrida y golpista que desestabilice a la nación
Con Maduro van a tener que bailar pegado, si esta oposición pensaba que podía hacer lo que le diera la gana porque Chávez no esta, se equivocaron señores porque ya lo ha dicho el Vicepresidente va actuar con mano dura ante cualquier intento desestabilizador que pretenda poner en marcha la ultra derecha de este país.
De eso pueden dar fe todos esos empresarios que jugaban al acaparamiento y al desabastecimiento cuyos planes se vieron arruinados por el Ejecutivo a principios de este año cuando se dio la orden de desplegar a todos los órganos encargados de vigilar que los productos lleguen al pueblo.
No importa el apellido, no importa quien le pague ni lo respalde mano dura, aquí no se va a permitir nunca más que aquellos que siempre han sido la minoría se salgan con la suya y desestabilicen al país.
No Señor, con Maduro no van a jugar a la pelota. Aquí hay un gobierno y un pueblo que va a defender esta revolución y no permitirá que se quebrante la paz del país y permanecerá en pie de lucha hasta que retorne nuestro comandante en jefe Hugo Chávez...

domingo, 13 de enero de 2013

Cuanta falta me haces Chávez...

Para que negarlo Chávez me hace falta...
Cuanto extraño oír tu voz, tus cuentos y hasta oírte cantar. Chávez te has convertido en ser entrañable, en un pariente cercano al que necesito ver y oír a menudo.
Deseo que te recuperes pronto para que vuelvas a esta tu patria, a tu pueblo, a tu sabana.
Cuanta falta me haces Hugo Chávez, te has convertido en parte esencial de mi vida cotidiana un día sin saber de ti, sin escucharte o verte me hace sentir como si se me hubiera olvidado algo en casa y que de seguro me va hacer falta.
Mi querido presidente tomate tu tiempo y recupérate aquí esta tu pueblo rodilla en tierra trabajando para seguir afianzando esta revolución y para defender todo aquello que hemos conseguido. Te Amo mi presidente, hasta la victoria siempre... Viviremos y Venceremos!!! Aquí te estoy esperando.