lunes, 27 de abril de 2015

Verdades incómodas...

O Nicolás Maduro empieza a escuchar más al pueblo y agarra el toro por los cachos o las parlamentarias se irán al carajo.
Si bien es cierto que lo que le ha tocado sortear a Nicolás en estos dos años de presidencia a sido la campaña más agresiva y feroz por parte de la derecha nacional e internacional incluyendo medios de comunicación, también es cierto que se ha actuado a destiempo y con resultados pocos o nada favorables, lo que a traído como consecuencia inmediata el descontento de un gran grupo de compatriotas militantes de esta revolución. Y es que para nadie es un secreto que el desgaste físico, psicológico y emocional al que nos ha sometido sistemáticamente la derecha a sido colosal y aunque hemos sabido aguantar se ha hecho más que evidente que todo el esfuerzo realizado por el gobierno para apalear esta crisis ha sido insuficiente.
No se han tomado ni las decisiones ni las acciones acordes a la coyuntura que estamos viviendo, y cuando se a hecho ya el problema se a profundizado y a derivado en problemas mayores. Todo esto esta a la vista sobre todo para el pueblo por eso me asombra la actitud de ciertos voceros del gobierno los cuales parecen no estar en sintonía con el día a día del venezolano ni del mercado.
Ya lo escribía yo por las redes sociales, Nicolás va a tener que formar su propio equipo de inteligencia para que se le informe la realidad en que nos movemos pues al parecer tanto ministros, gobernadores, alcaldes, funcionarios públicos e instituciones se la esconden. Y es que de cara a unas elecciones parlamentarias el propio gobierno no puede engañarse, hay descontento a nivel nacional en especial entre los afectos a este proceso y quieran o no esto de algún modo pasará factura en las elecciones si no se toman las decisiones y correctivos necesarios a los tiempos que están corriendo.
Por ello es importante que Nicolás empiece a tomar decisiones serias así sean "impopulares" y aunque entiendo su afán de consultar este tipo de decisiones con el pueblo hay coyunturas que requieren medidas inmediatas para evitar todo lo que hoy estamos padeciendo como pueblo y como nación. Es tiempo de radicalizar la revolución para poder seguir dando los pasos necesarios para materializar el socialismo que tanto soñó nuestro Cdte. Chávez.
Es hora de actuar, de imponerse y de colocar personas resteadas con esta revolución en puestos claves para que avance este proceso y se den las soluciones a TIEMPO a los problemas que más afectan a los venezolanos, es tiempo de la mano de hierro Nicolás pues cuentas con un pueblo conciente y dispuesto a defender y a no dejar perder todo lo que hemos conquistado como pueblo en estos años. ¡Adelante camarada!