lunes, 3 de diciembre de 2012

Se quedan los pedofilos pero se van la mula y el buey...

Porque negarlo me asombro que el llamado "cabeza" de la iglesia católica el Papa Benedicto, tomara la absurda decisión de eliminar del pesebre a dos figuras icónicas como son la mula y el buey, busco y busco y no doy con una explicación lógica para tal decisión, al menos que quiera sustituir dichas figuras por tanques de guerra y aviones de la OTAN...
Aunque honestamente conociendo al personaje no deberia asombrarme semejante idiotez. Porque en vez de malgastar su tiempo en cosas tan triviales no hace uso de su llamada "infalibilidad" para condenar los continuos ataques de Israel sobre el pueblo Palestino, o mejor aún porque no condena a los cientos de curas implicados en casos de pedofilia alrededor del mundo.
Por lo visto para Benedicto es más fácil cambiar las tradiciones cristianas, que condenar y destituir de sus cargos a los curas pedofilos para que sean puestos a la orden de la justicia terrena, o el de hacer uso de las riquezas de la iglesia para combatir la hambruna en África, definitivamente para Benedicto es mejor ser recordado por eliminar a la mula y al buey que por hacer frente a los imperios y hacer uso de los recursos de la iglesia para mejorar la vida de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario