domingo, 13 de enero de 2013

Cuanta falta me haces Chávez...

Para que negarlo Chávez me hace falta...
Cuanto extraño oír tu voz, tus cuentos y hasta oírte cantar. Chávez te has convertido en ser entrañable, en un pariente cercano al que necesito ver y oír a menudo.
Deseo que te recuperes pronto para que vuelvas a esta tu patria, a tu pueblo, a tu sabana.
Cuanta falta me haces Hugo Chávez, te has convertido en parte esencial de mi vida cotidiana un día sin saber de ti, sin escucharte o verte me hace sentir como si se me hubiera olvidado algo en casa y que de seguro me va hacer falta.
Mi querido presidente tomate tu tiempo y recupérate aquí esta tu pueblo rodilla en tierra trabajando para seguir afianzando esta revolución y para defender todo aquello que hemos conseguido. Te Amo mi presidente, hasta la victoria siempre... Viviremos y Venceremos!!! Aquí te estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario