sábado, 26 de enero de 2013

Es hora de poner mano dura...

Me cuesta creer que aún a estas alturas no le hayamos agarrado la movida a la oposición venezolana, después del golpe de estado fraguada por este sector a nuestro presidente los organismos de inteligencia del estado deberían haberse dedicado a hacerle un seguimiento exhaustivo a los movimientos de estos sujetos.
Como es posible que no se haya deducido que ante la ausencia por permiso de enfermedad del Presidente de la República esta gente iba a mover nuevamente sus hilos para hacerse nuevamente con el poder, a estas alturas del partido ya se deberían tener fichados a estos golpistas que constantemente están conspirando para desestabilizar al país. Si ya se conocen los personajes y empresas que están en continua conspiración ¿por qué no se toman acciones al respecto? ¿Por qué hubo que esperar que existiera desabastecimiento de artículos para responder?. Si se sabe que esta gente esta en continua comunicación con paramilitares colombianos ¿por qué no se refuerza la seguridad en la frontera con este país?.
Hasta cuando vamos hacernos las vista gorda con estos personajes, hasta cuando vamos a jugar a la reconciliación con esta gente que lo que menos pretende es la paz del país y que si llegara el caso volvieran a montarse en el poder a ellos no les temblaría la mano para destruir todo aquello que le huela a revolución y a chavismo, entonces si a ellos no les importa nada porque los de este lado los tratamos con guantes de seda. Ya basta de pasar por pendejos, es hora de ponernos fuertes y aplicar la ley a aquellos que traten de desestabilizar el país y poner en marcha un golpe de estado, incluidos medios de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario