martes, 12 de febrero de 2013

Para los medios privados y cableras el pueblo venezolano no tiene derecho a tener alegrias.

Pareciera una especie de política o pacto entre los medios de comunicación privados y las cableras nacionales que el pueblo venezolano no tenga acceso a ningún tipo de alegría.
He lo que he venido notando en los últimos tiempos en especial cuando se acercan ciertas épocas como por ejemplo la dicembrina y la carnavalesca, para ellos el pueblo venezolano no tiene derecho a disfrutar de una buena programación, de disfrutar el carnaval sino que siempre tienen que vivir entre la sosobra y la violencia.
Para ellos Venezuela solo es un país de violencia, donde nada bueno ocurre y por ende los venezolanos y venezolanas no tenemos porque disfrutar de la vida, no tenemos nada porque sonreír y mucho menos nada que celebrar.
Día a día los noticieros de estos medios solo emiten noticias perturbadoras que hacen creer a cualquiera que las vea sobre todo en el exterior que este país es ingobernable, anarquico y violento.
A estos medios no les interesa que el venezolano disfrute y mucho menos ria y eso lo podemos notar cada día en sus programaciones. Señores el pueblo venezolano si merece estar alegre , si merece disfrutar de la vida y sobre todo merece respeto de su parte, recuerden la fuerza y el poder reside en el pueblo y no en los medios. No se equivoquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario