sábado, 20 de abril de 2013

Llegó la hora del Poder popular...

En estos días donde arrecia el asedio de la derecha fascista a este pueblo no podemos darnos el lujo de andar con ambigüedades, es tiempo de estar unidos, organizados y actuar con disciplina.
Esta derecha ya demostró que no va a dar tregua hasta lograr sus objetivos: Dividir a los revolucionarios, generar miedo y zozobra en la población, dividir a los latinoamericanos e intentar generar una guerra civil para justificar una intervención por parte de los EEUU.
Por tal motivo ahora más que nunca debemos estar organizados, empezar a hacer contraloría social y a debatir las leyes. 
Estábamos tan acostumbrados que Chávez hiciera todo por nosotros que nos quedamos dormidos en los laureles y le dejamos todo el trabajo a él y descuidamos nuestro rol como poder popular y catalizador de esta revolución socialista. No podemos hacer los mismo con Maduro quien ya ha dicho que su gobierno va hacer un gobierno de calle, debemos ayudarle, debemos empezar a exigirle a nuestros gobernadores y alcaldes que cumplan  con su labor, exigirle a los partidos de gobierno que bajen a las bases y trabajen con el pueblo, denunciar lo que no sirve y a aquellos que traban el trabajo del gobierno, empezar a estudiar y debatir las leyes que nos amparan, debatir el plan de la patria y explicarla a aquellos que aún dudan de este proceso y de que este es el camino a seguir. Si nos organizamos y actuamos con disciplina esta revolución no tendrá quien la pare, pero no podemos volver a echarnos las bolas al hombro, llego el momento de ejercer el poder Popular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario