martes, 2 de abril de 2013

De Sabaneta a Miraflores

Comenzó la cuanta regresiva.
Llegó la hora de defender a la Patria y demostrarle al mundo y aquellos que nos tildan de ignorantes, chaburros y tarifados que somos mayoría y que efectivamente somos nosotros y no los oligarcas, no los imperios, quienes decidimos el rumbo a seguir.
Llegó el momento de honrar el legado que Hugo Chávez nos dejó, es nuestra oportunidad de demostrar nuestra madurez como pueblo, como nación y que mejor forma de hacerlo que respetando y respaldando su última voluntad elegir a Nicolás Maduro como Presidente y como continuador de la obra de nuestro querido comandante.
Esta es la batalla decisiva, como dijo Toby Valderrama en su grano de maíz nos toca enfrentarnos en estas elecciones con los asesinos de Chávez, nos toca batallar nuevamente contra el Imperio en unas elecciones que ya habíamos ganado. Es por eso que debemos ir con todo por que aquí lo que nos estamos jugando es la Patria, la continuidad de los grandes beneficios sociales que Chávez nos heredó, nos estamos jugando nuestra Independencia como pueblo y como nación.
Este 14 de abril vamos a la batalla con la fuerza arrolladora que nos hizo traer de vuelta a nuestro comandante Chávez aquel 14 de abril pero de 2002 tras el golpe de estado perpetrado por esa misma derecha apátrida que hoy va a la contienda electoral, vamos a honrar la memoria de Chávez y darle a Maduro la victoria y ratificarle a la derecha y al Imperio que la senda elegida por la inmensa mayoría de este país es el Socialismo y que hagan lo que hagan de ese camino no nos van apartar.
Vamos rumbo a la Victoria Perfecta, vamos a rendirle homenaje a nuestro comandante dándole a Nicolás Maduro los 10 millones de votos que no le pudimos dar a Chávez, llegó la hora del pueblo chavista de defender aquello que la oligarquía rancia nos quiere arrebatar. NO VOLVERÁN.
¡Hasta la Victoria Siempre Comandante! 
Chávez ahora más que nunca NO TE FALLAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario