jueves, 27 de septiembre de 2012

Soplan vientos de abril...

Faltando solo 9 días para las elecciones ya se respira en el país el mismo aire vicioso, corrupto y conspirador que se respiro en Venezuela aquel 11 de abril de 2002.
Se puede sentir como el odio y la violencia se esta apoderando esta vez con mayor intensidad de la psique de los militantes de la derecha, ya se oyen cacerolazos, comenzó de nuevo el saboteo pero esta vez en el sector eléctrico, "equivocaciones gramaticales" convocando a un "caracazo", todo esto con la simple finalidad de evocar entre ese sector del pueblo ubicado entre los indecisos un miedo irracional ante estas elecciones, miedo a una posible "guerra civil o explosión social" como la sucedida en el 89 pero esta vez no seria por un paquetazo, no, esta vez seria porque Capriles no resulto ganador. Y que decir de la ruta de la marcha opositora la cual es casi idéntica a la tomada por esta misma gente en aquel abril, donde resultaron muertas y heridas un numero importante de la población.
No seamos ingenuos en pensar que esta oposición no va a movilizar toda su maquinaria y poderío económico en caso de perder estas elecciones, ellos ya tienen su plan B activo y de aquí al 7 de octubre debemos estar alertas y en pie de lucha porque esta gente no se va a detener hasta que consigan su objetivo salir de Chávez. Tampoco debemos subestimar a sus seguidores más reaccionarios, quienes ya se encuentran activos y preparados para movilizarse para "defender" a Capriles como el verdadero "Presidente electo".
Es por ello que este 7 de octubre debemos olvidarnos de las encuestas, dejar atrás los miedos y salir a votar de manera abrumadora para darle a nuestro comandante Chávez una victoria contundente, abultada para aminorar así la reacción violenta que tiene preparada esta oposición golpista. No olvidemos que nos estamos jugando la Patria y nuestra Independencia. Y a los opositores les digo en caso de que les falle la memoria y vuelvan a insistir en su plan golpista, que aquí hay un pueblo dispuesto a defender lo que es suyo, no olviden que todo 11 tiene su 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario