martes, 13 de noviembre de 2012

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

En un hotel de esos populosos de la capital se esta llevando a cabo una rueda de prensa por parte de un grupo de opositores, entre otras cosas para dar su visión de lo que se necesita para llegar a la reconciliación nacional:
-Buenas tardes, antes que todo le queremos dar las gracias a venevisión, gracias globovisión, gracias rctv, gracias televen...
Estamos aquí reunidos para informar al país que el llamado a reconciliación impuesto por este reeeegimen es inconstitucional, puesto que no esta mencionado en ninguno de los artículos de nuestra Constitución Nacional, por ende es inconstitucional.
En segundo lugar, como nosotros representamos a la gran mayoría (52%) y a la gente decente y pensante de este país, tomamos la decisión que para poder responder a esa solicitud inconstitucional de reconciliación, el dictador reelecto de forma fraudulenta primero debe asegurarnos una amnistía.
Una amnistía para toda esa gente que se fue demasiado, porque este reeeegimen no le garantizaba su libre derecho a especular, a dar golpes de estado, a desfalcar a la nación, a vender al país, a cobrar la cuota balón, a oprimir y masacrar a el pueblo, a hacerse más ricos, a sabotear a PDVSA, a finalizar el paro petrolero, a estafar, a tener un banco y robar los ahorros de la población, a guardar unos carros en el estacionamiento de su casa, a mantener al pueblo venezolano ignorante y sumiso, a quemar arboles, a ejercer la corrupción como carrera profesional, a quitarles las tierras a los campesinos, a regalar relojes con los reales de la gobernación y de la alcaldía, a tener un narcocanal, entre otras cosas más.
Una amnistía para todos esas nobles ciudadanos venezolanos que se encuentran recluidos en las cárceles del país por el simple hecho de fraguar un golpe de estado, de estafar y  masacrar a la población venezolana.
Así que escuche bien señor presidente dictador reelecto de forma fraudulenta, si quiere tener su reconciliación, solo hay un camino: Con mi amnistía no te metas...
En eso de la nada sale Ricardo Sánchez y se apodera de los micrófonos: "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos", dando por concluida así la rueda de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario