martes, 7 de agosto de 2012

EEUU, Israel y la ONU: El verdadero eje del mal.

La ONU es una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho Internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos. Pero hasta ahora este organismo ha demostrado que ya ese no es su norte, sino el de avalar a países como EEUU e Israel para que continúen con su política terrorista y guerrerista, sin ningún tipo de obstáculo ni de sanción.
Por ello me pregunto, que o quienes pueden sancionar a la ONU, a EEUU o Israel por sus actos de lesa humanidad. Hasta cuando los pueblos del mundo tendremos que permitirles seguir cometiendo atrocidades contra aquellos paises o gobiernos que no comulguen con sus intereses.
Quien sancionará y le prohibira a Israel dar ejecutación a una Ley que impedirá a los palestinos e inmigrantes árabes presentar quejas contra los ciudadanos israelíes que ilegalmente ocupen sus territorios y perpetran crímenes de lesa humanidad. Una ley que priva a todo palestino que resulte herido durante los asaltos y bombardeos perpetrados por las fuerzas israelíes en los territorios ocupados, “del derecho de elevar toda clase de denuncia ante los tribunales del régimen de Israel”, y no solo eso, esta ley también va dirigido a “los palestinos que pretenden reclamar indemnizaciones del ejército ocupador del régimen israelí”.
Quien se responsabilizara por la vida de los peregrinos iraníes que fueron secuestrados por los mercenarios sirios, mientras viajaban en un autobús desde el Aeropuerto Internacional de Damasco al santuario de Hazrat Zainab, en las afueras de la capital siria.
Quien intervendrá para que este secuestro termine bien,¿la ONU?, lo dudo ya que su secretario general Ban Ki-moon, prefirió lavarse las manos y guardar silencio ante el hecho y prefirio mandar a su portavoz Martin Nesirky, quien señalo que “para nosotros es obvio que el secuestro de los iraníes en Siria tiene dimensiones ocultas, sin embargo, la ONU intentará aclarar el caso y después adoptará la postura necesaria. No obstante, prefiero no entrar en detalles en este momento”.
A quien se acusara y sancionara por las terribles matanzas que ocurren dia a dia en Siria, ¿A EEUU, a Turquia, a las petromonarquías sunnitas del Golfo Pérsico?. No, aqui el único responsable aparente del conflicto Sirio es Bashar al Assad y no EEUU, ni los paises aliados como Inglaterra y Francia, quienes se han encargado de armar y pagar a los mercenarios causantes de la revuelta. No, ellos son los verdaderos "defensores" de la democracia y de los derechos humanos, el tirano aquí es al Assad.
Al parecer no hay a quien responsabilizar, porque mientras sigamos dependiendo de un organismo como la ONU(financiado por el imperio), estos crímenes de guerra y continua violación de la autodeterminación de los pueblo y de los derechos humanos seguirán sucediendo. Es hora de cambiar y crear un organismo alterno que no vete y respete las decisiones de la mayoría de los pueblos y que permita de una vez por todas frenar la constante violación de derechos del verdadero eje del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario