viernes, 3 de agosto de 2012

Momentos inolvidables que quedarán en la Historia

1 de agosto de 2012,  Rubén Limardo hace historia y nos llena de alegría al darnos la segunda medalla de oro del país en unos juegos olímpicos.
31 de Julio de 2012, Venezuela hace su ingreso formal al Mercosur.
24 de julio de 2012, Venezuela conoce el verdadero rostro de nuestro Libertador Simón Bolívar. Gracias al esfuerzo conjunto del nuestro Comandante Chávez y profesionales especialistas en el área, el pueblo venezolano reconoció en este rostro a un Bolívar más humano, más caribeño y porque no un Bolívar más cercano al pueblo. 
13 de mayo de 2012, Nuestro segundo piloto en F1 Pastor Maldonado le da por primera vez una histórica victoria al pueblo venezolano al ganar el Gran Premio de Cataluña en España.
5 de Julio de 2011, se celebra 200 años de nuestra Independencia.
Diciembre 2002 - Enero 2003, el pueblo venezolano resiste de forma heroica una vez más una nueva embestida de la derecha venezolana, demostrando su coraje y resistencia ante las marramucias de las grandes oligarquías del país y defendiendo así su derecho a la libertad.
13 de Abril de 2002, quedara grabado en la historia no solo del país, sino del mundo entero como el día en que el pueblo junto con su fuerza armada, se levanto y desafió a la derecha y al imperio y salvo a su Presidente y le devolvió el poder que a él le fue concedido por este bravío pueblo, y se defendió así nuestra independencia y democracia.
15 de diciembre de 1999, por primera vez en la historia nacional se aprueba una Carta Magna mediante el voto popular, a través del llamado Referéndum Constituyente.
6 de diciembre de 1998, es electo el candidato Hugo Chávez Frías como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dando así inicio a un gobierno igualitario y reivindicador de un pueblo que siempre fue despreciado por la oligarquía nacional y a quien le pretendieron arrebatar su identidad y libertad.
4 de febrero de 1992, se realiza un golpe de estado fallido en contra del entonces Presidente Carlos Andrés Pérez, trayendo a colación un personaje que tiempo después se convertiría en el presidente de la nación el Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías.

Venezuela un país hermoso, con un pueblo noble que lleva en sus venas sangre de héroes, de indios caribe y de revolucionarios. Orgullosa ahora más que nunca de ser venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario