lunes, 6 de agosto de 2012

La Oposición y sus electores...

Es bien sabido que la oposición venezolana haría lo que fuera para salir de este reeeeeeegimen que los tiene loco y no les permite desfalcar al país y vendérselo al imperio, por eso no es de extrañar que sus electores estén dispuestos a votar por cualquier cosa que le pongan de candidato, porque para ellos lo importante es salir de Chávez como sea, recuperar su estatus y privilegios sin importar que mediocre los gobierne.
El odio recalcitrante que siente la oposición por Hugo Chávez es tal, que ni siquiera se permiten celebrar el triunfo de un compatriota venezolano en el exterior, porque ese triunfo según su óptica no es del pueblo ni mucho menos de Venezuela, es un triunfo del tirano. Y que decir de los deportistas o artistas que asoman alguna muestra de simpatía por Chávez, bueno pues, el infierno se desata y ese odio pasa a convertirse en el peor vomito nauseabundo que ser humano pueda expulsar.
Estos electores opositores están tan alienados por el continuo bombardeo a lo que son sometidos diariamente por los medios de comunicación privados (nacional e internacional), que no son capaces de distinguir lo que es real o no, lo que es positivo o negativo, son aquellos que comentan que este país esta en la ruina y que se esta cayendo a pedazos mientras hacen la cola para comprar en mercal o PDVAL, o para adquierir artículos de mi casa bien equipada o incluso cuando salen de ser atendidos en un CDI.
Es por ese mismo odio que los carcome, es que no podemos darnos el lujo de subestimarlos y mucho menos en año electoral y de presidenciales. Si hay algo que a aprendido el electorado opositor de nosotros y que lo hace tan peligroso es que con reserva y tranquilidad se llega al objetivo(recordemos los ocurrido en el referéndum revocatorio, nosotros eramos toda reserva y tranquilidad y salimos victoriosos, todo lo contrario a lo ocurrido en el referéndum de reforma constitucional, donde nos confiamos en la encuestas y vociferábamos que ganaríamos, ellos aprendiendo de nosotros a la calladita nos tiraron un balde de agua fría y se llevaron la victoria).
Por ello los que militamos de este lado no podemos pasar por inocentes y creer que porque las encuestas dan por ganador a nuestro comandante, vamos a bajar la guardia. No señor, ahora más que nunca tenemos que andar ojo pelao e ir todos a votar, porque no quepa duda todos los electores de la oposición van a ir a votar aunque su candidato sea tan mediocre, ellos al igual que nosotros saben lo que se esta jugando este 7 de octubre aunque los objetivos sean diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario