sábado, 21 de julio de 2012

La visión de las productoras hollywoodenses de Venezuela

El otro día pasando los canales en la TV me llamo mucho la atención una serie gringa que estaban pasando, cuyo argumento se basa en una agente encubierta de la CIA; en fin en ese capitulo a la agente le toco visitar Venezuela para buscar a una persona de interés para dicha agencia, pues cual fue mi sorpresa, cuando la agente llega al aeropuerto del país, el mismo se encuentra militarizado y dichos militares tiene como indumentaria la ya bien sabida boina roja, armas de alto calibre y adicionalmente un collar con una moneda de gran tamaño con la cara de Bolívar guindando en el cuello. No lo niego esa escena me impacto mucho, porque me pareció inconcebible que en una serie pudiera mentir tan descaradamente y de manera semejante acerca de un país. 
Quizás muchos pensaran que me pase de ingenua y pendeja, pero de verdad me impacto, pues la falta de ética no solo se aprecia en la prensa mundial sino que también llego a colmar la escena hollywoodense. Es increíble la falta de objetividad y ética de algunos directores y productoras; porque aunque se muy bien lo alineados que están los medios gringos contra Venezuela, no puede ser que se presente un producto de tan baja calidad y que atenta tan vilmente contra una nación como la nuestra.
Ver esa escena tan abominable me hace preguntarme porque siguen trayendo productos así al país, porque no se le realiza un boicot a las películas que dibujen una "realidad" tan absurda de Venezuela o en su defecto porque no se levanta una voz de protesta contra esas productoras y directores que le faltan el respeto al pueblo venezolano y que de paso lo que hacen es reafirmar la matriz de opinión ya impuesta por las grandes transnacionales comunicacionales, acerca del gobierno de Hugo Chávez.
Se puede ser tolerante, lo que no se puede es pasar por pendejos y dejar que dibujen un"país" y una "realidad" que no existe. 
¡Venezuela se Respeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario