lunes, 9 de julio de 2012

Si no estas patrocinado por la Polar y de paso simpatizas con Chávez, no eres venezolano

Ese parece ser el mojón mental que tienen algunos medios de comunicación, periodistas deportivos y en su gran mayoría los seguidores de la derecha del país.
Me es inconcebible que un venezolano no apoye a un compatriota que nos esta representando en el exterior debido a su posición política, a su ideología, así como, tampoco puede entender que se juegue con el sentimiento patrio de una nación solo porque un combinado o un atleta no este representado por la Polar.
Por eso me pregunto, ¿Acaso la Polar es la única empresa con el derecho de patrocinar a nuestros deportistas? ¿Si ella no esta de patrocinante nuestros atletas no valen nada, ni merecen apoyo mediático ni del pueblo? ¿Sera que después de la pataleta montada por esta empresa al quitarle el patrocinio de la Vinotinto, los medios y periodistas deportivos decidieron que la Polar pasara a ser parte de nuestros símbolos patrios y yo no me enterado? Porque de verdad le busca la lógica a todo el asunto y no se la encuentro por ningún lado.
Tampoco le veo mucha lógica al desprecio demostrado por algunos venezolanos, medios y periodistas deportivos a los atletas que simpatizan con Chávez; porque si mal no recuerdo ser deportista en este país era algo frustrante, ya que no se contaba con el apoyo de un ente gubernamental para preparar y patrocinar a nuestros atletas para justas internacionales, pero a partir de este gobierno todo cambio, nunca antes se apoyo tanto al deporte como ahora, por eso el minimizar el esfuerzo y la dedicación de estas personas para llegar a donde están y para representar al pabellón nacional, por parte de estos venezolanos es una actitud que demuestran no solo su mezquindad como seres humanos sino también el gran desprecio que le tienen a esta tierra tan bella. 
La Vinotinto, Pastor Maldonado, Greivis Vásquez, Alejandra Benítez son dignos representantes del pueblo venezolano y cada uno de ellos tienen su propia ideología política, pero no por eso hay que dejarlos de apoyar, porque todos ellos representan a una sola bandera, la de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario